Youtube Queso Cremoso Instagram Queso Cremoso Twitter Queso Cremoso Facebbok Queso Cremoso Google Plus Queso Cremoso



Pasta de Tomate y Queso Mozzarella


Prepara la pasta según lo indique la instrucción del empaque, lávala, escúrrela, pero deja un poco del agua en la olla. Calienta el aceite de oliva en una olla grande a fuego medio. Fríe ahí algunas uvas, tomate picado y añade el puré de tomate. Agrega un poco de leche y mezcla. Pon la pasta en la misma olla y mezcla nuevamente. Añade 3 bolitas de queso mozzarella y tapa por 2 minutos. Al final de la cocción, pon en la olla unas hojas […]

Jalapeños Fritos rellenos de Queso


Asa los jalapeños a fuego directo, quítales las semillas y rellénalos con el queso. Ciérralos con ayuda de un palillo. Empaniza los jalapeños pasándolos primero por la harina, luego por huevo y al final por el pan molido. Fríelos en aceite hasta que estén dorados. Reserva en papel absorbente. Sirve.

Dip de Blue Cheese


Pon todos los ingredientes en la batidora o el procesador de alimentos y mézclalos bien. Ponlo en una taza pequeña, y sírvelo con vegetales cortados en palito o wings. Mejor bien frío. ¡Disfruta!

Healthy Wrap


En un plato pique lechuga y tomate. Condimente con sal, pimienta y un poco de aceite de oliva. Agarre la tortilla y coloque  lechuga y tomate, luego 3 rodajas de jamón o pavo y una o dos de Queso Cremoso Lite o Mozzarella. Envuelva y coloque en la sartén para calentar la tortilla.

Papas Fritas con Queso y Tocino


En un sartén pon el tocino hasta que esté cocido. Sácalo y ponlo sobre papel absorbente, después córtalo en pequeños pedazos. Caliente en un sartén grande el aceite para poder freír ahí las papas. Tome las papas y córtelas en tiras del tamaño que quiera sus papas a la francesa. Fría baches de papas por aproximadamente […]

Sopa de Brócoli


Calentar la mantequilla en una olla tipo caldero, a fuego medio alto, hasta que se derrita. Agregue las cebollas, el ajo y las zanahorias y saltee, moviéndolo ocasionalmente, durante unos 4 minutos o hasta que las cebollas se cocinen y se vuelvan transparentes.
 Agregue la harina y déjela cocer durante 1 minuto. Luego, agregue el […]