Queso Cremoso Panamá

youtube Queso CremosoInstagram Queso Cremosotwitter Queso CremosoFacebook Queso CremosoGoogle + Queso Cremoso



LASAGNA DE PLÁTANO VERDE

INGREDIENTES

  • 4 Plátanos verdes medianos, Achiote, Culantro, Queso cremoso mozzarella, 2 pechugas de pollo, Consome de pollo, Cebolla, Tomate, Ají dulce, Apio,Ajo, Mantequilla, Albaca, Pasta de tomate

PREPARACIÓN

Procedimiento:
Cocinar las 2 pechugas con el consome, una vez que estén listas se desmenuzan.
En un sartén se sofrien los ajos, la cebolla picada, los ajies picados, el culantro, la cebolla y el apio. Cuando estén sofritos se añade el pollo desmenuzado, se revuelve con los ingredientes ya añadidos, le añadimos una cucharadita de achiote, se revuelve y se añade la pasta de tomate y se deja cocinar por 8 mins a fuego lento tapado para que se cocine la pasta de tomate y los demas ingredientes.
Aparte, tomamos los plátanos verdes y los partimos en partes, los sofreimos hasta que esten bn dorados. Una vez dorados los machacamos como si fuésemos a hacer patacones.
En un pyrex, engrasamos con mantequilla, colocamos una capa de platanos, queso mozarella, el pollo, queso mozarella, otra capa de platano, queso mozarella, pollo, queso mozarella, y asi suscesivamente. A la ultima capa de platano se le pone queso mozarella. Cuando ya completamos, lo llevamos al horno de 5 a 8 mins para que gratine.