Queso Cremoso Panamá

youtube Queso CremosoInstagram Queso Cremosotwitter Queso CremosoFacebook Queso CremosoGoogle + Queso Cremoso



PIZZACONES

INGREDIENTES

  • Salsa:

  • 1 taza de salsa de tomate, 1/2 taza de agua, orégano al gusto, albahaca al gusto, Aceite de oliva, 1 libra de carne molida, 1 cebolla mediana picada, 5 dientes de ajo picado, 1 pimentón verde picado, sal y pimienta al gusto, 2 cucharadas de azúcar, 5 cucharadas de queso parmesano,

  • Armado:

  • 2 a 3 plátanos verdes grandes, 1 paquete queso squeeze cremoso, 1 taza de Brocoli salteado y cortado, 8 Tiras de bacon tostados, 1 tomate mediano picado, Páprika al Gusto, Aceite Vegetal cantidad necesaria para freír

PREPARACIÓN

Procedimiento Salsa:
1. Calentar un el aceite de oliva en un sarten, una vez caliente el aceite saltear la carne con un toque sal y pimienta, anadir páprika, el oregano y la albahaca.
2. Una vez cocida la carne molida, agregar la cebolla, el ajo picado y un pimentón verde picado, cocinar hasta que los vegetales se vean transparentes.
3. Agregar la salsa de tomate, el agua, el queso parmesano, la azúcar y sazone por último con sal y pimienta nuevamente. Cocine a fuego medio bajo hasta que reduzca o espese la salsa.

Procedimiento:

1. Rallar los plátanos con la parte más gruesa de un rallador, luego pase los plátanos rallados al agua fría con hielo y sumerja por unos minutos.
2. Calentar el aceite en una paila o freidora. Colar el agua de los plátanos, y con las manos agarre poco a poco los plátanos rallados y exprima bien toda el agua hasta que salga, hacer puñaditos del plátano o bolitas, luego pasar a una tabla de madera limpia y aplastar con cuidado el puñadito de los plátanos hasta formar una pizzita del tamaño de la palma de la mano.
3. Con cuidado remover la pizzita de plátano con una espátula y dejarlo caer en la freidora bien caliente con cuidado. Freir por unos 10 minutos o hasta que dore.
4. Una vez listo sacar de la freidora y pasar por papel toalla para quitar el exceso de aceite, sazonar con sal y páprika.
5. Colocar encima del pizzacon una cucharada generosa de carne molida en salsa de tomate, luego queso squeeze, el brocoli salteado, una tira de bacon tostado, tomate picado y más paprika encima.